Los gigantes del e-commerce, eBay y Amazon, se suben al carro de Pinterest

El crecimiento de Pinterest no ha pasado desapercibido por los gigantes del e-commerce, por lo que no es ninguna sorpresa que Amazon e eBay hayan añadido el botón de compartir en Pinterest a su página de productos. La red social Pinterest es uno de los últimos canales de moda al que los usuarios están acudiendo en masa, por ello los empresarios han clavado sus miradas en él y esperan rentabilizar su marca a través de este canal.

Los usuarios tampoco se han hecho esperar y algunos como Mary Kobayashi ya han utilizado el botón de Pinterest en Amazon para compartir su experiencia: “Me he dado un capricho y he comprado este vestido. Nunca antes había comprado ropa en Amazon y, de cualquier manera, estoy muy contenta de haberlo hecho”. Con esta nueva acción, los usuarios pueden compartir en Pinterest las imágenes de los productos y los enlaces desde la propia página de Amazon o eBay. Los usuarios ya están publicando los productos que tienen o que desean tener directamente desde las páginas de estos gigantes del e-commerce.

Las estadísticas muestran que la base de Pinterest está dominada por las mujeres y que por ello la red social se ha convertido en un catálogo digital de ropa femenina y accesorios. La gente ha convertido el sitio en un lugar donde apuntar su “lista de deseos”. Pinterest incluye un menú despegable de búsqueda de regalos con una selección de precios, desde un dólar hasta los 500 dólares. Es de esperar que, a raíz de estos hechos, más minoristas online decidan subirse al carro de Pinterest y lo añadan a sus páginas web aprovechando la popularidad del sitio como una plataforma rentable de marketing digital.

Fuente: MarketingDirecto.com

e-commerce

Esta entrada la escribió:

- ha escrito 3232 entradas en el Blog

Mi Web

Get Adobe Flash player