Se filtran las primeras imágenes del que podría ser el nuevo iPad 3

El iPad 3 podría estar a la vuelta de la esquina. Según todos los rumores, la nueva tableta de Apple aterrizará en las tiendas a principios del próximo mes de marzo. Sin embargo, y para calmar a los más impacientes, el blog chino Apple Daily ha publicado las primeras imágenes del que podría ser el nuevo iPad 3.

En estas imágenes, el iPad 3 tiene un aspecto muy similar al actual iPad 2, pero su tecnología ha sido mejorada. La tercera edición de la popular tableta de Apple viene equipada con un procesador cuádruple A6 y con 4G. El iPad 2, en cambio, tiene tecnología 3G y cuenta con un procesador doble A5.

Según, Apple Daily, el iPad 3 tendrá una pantalla retina display de 9,7 pulgadas. Tendrá, por lo tanto, el mismo tamaño de la pantalla del iPad 2, pero en lugar de una resolución de 1024 x 768 píxeles, su resolución será de 2048 x 1536 píxeles. Además, la nueva tableta de la empresa de la manzana vendrá equipada con una cámara de 8 megapíxeles.

A continuación, recogemos algunas de las imágenes del nuevo iPad 3 publicadas para Apple 3. ¿Serán éste el mismo iPad que veremos el próximo mes de marzo en las tiendas?

Fuente: MarketingDirecto.com

Tecnología

Esta entrada la escribió:

- ha escrito 3242 entradas en el Blog

Mi Web

Get Adobe Flash player